Blog

Small text message

Talento Orureño

lunes, 17 de noviembre de 2008 - - 1 Comments

Tuvimos la visita del Grupo de Origami Oruro ejemplo  Hector y Pedro de oruro la cual nos maravillaron mucho .
hector es un plegador estupendo y Pedro que se merece nuestro respeto por ser unos de los mas grandes en creacion y perfeccion de modelos que genialll vean estas fotos impresionantes:
El Perro Salchica(Autor Pedro de Oruro)
Dragon Mitologico(Autor Pedro de Oruro)
Dragon Mitologico(Autor Pedro de Oruro)
Grifo(Autor: Pedro de Oruro)



This entry was posted on lunes, noviembre 17, 2008 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

oscar dijo...

hola mi nombre es Eric Joisel me encuentro en aranjuez España y vosotros realmente me han impresionado, vale que su trabajo es estupendo y vosotros deberian estar muy orgullosos de sus creaciones sigan adelante eduardo, claudio. A los tios de oruro mis felicitaciones por su gran trabajo con vuestra mision de difundir este arte que es realmente maravilloso a todo vuestro pais me despido....
Eric Joisel..
www.ericjoisel.com