Blog

Small text message

GARZA REAL

jueves, 15 de mayo de 2008 - - 1 Comments


Este modelo en la cual lo ven lo titule la Garza Real . Este modeloesta plegado con un papel de 30 por 30 cm con papel cemento.

Este modelo lo cree cuando estube en mi querido centro no sabia que hacer estaba aburrido cuando uno de mis amigos me dijo que si podria inventarme una ave y yo le dije que si pero no sabia que tipo de ave iva a inventar asi que mire un libro de biologia que habia traido uno de mis alumnos y vi una garza en ella asi que me puse a travajar y como ven me salio de esta manera les dejo en su opinion suya.

This entry was posted on jueves, mayo 15, 2008 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

Excelente Julio Eduardo. Espero poder hacer lo mismo en mi lugar de origen para hacer más público el origami, un abrazo Gustavo