Blog

Small text message

Reptil Man -Jose Laruta

lunes, 1 de diciembre de 2008 - - 1 Comments


Hola a todos les comento de un gran talendo que muy pronto del mostrare es de Jose Eduardo Laruta y es parte del grupo Free origami EL Alto bueno estamos renovando el blog con imagenes muy buenas y nitidas donde podran apreciar los modelos.

Bueno como les comentaba este muchacho tiene muchas creaciones muy buenas ademas nos facilita el cp del su Reptil Man pero no se puede apreciar su fotografia bien es por eso que esta semana colocaremos su imagen nitida ademas no es el cp oficial el transcurso de esta semana lo colocaremos.

Atte: Eduardo

This entry was posted on lunes, diciembre 01, 2008 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola compañeros, los felicito por la idea de difundir el origami, seria un excelente aporte si pudieramos abtener libros de otros autores, la revista numero 2 es fenomenal, y me ha servido para seguir aprendiendo, me gustaria mucho poder obtener la numero uno, pues no pude obtenerla en el link de descarga, saludos y felicitaciones.

Richard
Origamista de Colombia